Ofrecen recompensa de $1.500.000 por datos del prófugo buscado por el crimen del financista Carlos Molina

Ofrecen recompensa de $1.500.000 por datos del prófugo buscado por el crimen del financista Carlos Molina

A un año y cuatro meses del crimen del financista Carlos Walter Molinaasesinado de un tiro en el pecho en noviembre de 2021 en un departamento del barrio porteño de Almagro, este miércoles, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de $ 1.500.000 para quienes aporten datos para dar con el paradero de un barrabrava del Club Atlético Atlanta, prófugo por el crimen 

Se trata de Eduardo Miguel Ángel Ajalla Cabrera (38), alias "Calabaza", señalado como el presunto autor material del asesinato y por el que dos mujeres irán a juicio oral en agosto próximo.

"Pedimos que nos ayuden a difundir la imagen de este hombre que está prófugo desde marzo de 2022. Después de un año y cuatro meses no puede estar libre, la familia necesita un poco de paz", dijo Belén Pérez Orue, novia de la víctima.

Por el caso, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 12 porteño, integrado por los jueces Darío Medina, Claudia Moscato y Luis Márquez, juzgará a Julieta Lacivitta y Estefanía Vanesa Romero desde el 22 de agosto.