Para escaparse de la Policía, se arrojó al mar: dos días después hallaron su cuerpo en la playa

Para escaparse de la Policía, se arrojó al mar: dos días después hallaron su cuerpo en la playa

El fallecido fue identificado como Ulises Godoy (33), quien registraba un pedido de captura, indicó una fuente de la investigación.

Ayer a la tarde, a raíz de un llamado al 911, personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo en la costa, en la zona de Castelli, y lo derivó a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, que estableció que la muerte de Godoy fue producto de una luxación del cuello.

Asímismo, los pesquisas determinaron que el hombre era el mismo que el pasado viernes se arrojó al mar para no ser atrapado por la policía que lo persguía tras un robo.

de acuerdo a las fuentes, el hombre había ingresado en la madrugada del viernes a una vivienda de la calle Aristóbulo del Valle al 2500 y, al ser advertida su presencia por el propietario, escapó por los techos.

Al llegar a la zona de Gascón y la costa, el sospechoso fue divisado por la policía, que comenzó a perseguirlo hasta que se arrojó al mar.

Godoy había sido detenido el 27 de enero último tras entrar a robar horas antes en tres viviendas de Mar del Plata, añadieron los voceros.

Fuente: Infobrisas