Quién es La Genessy, la hermana cantante de Sofía Clerici

Quién es La Genessy, la hermana cantante de Sofía Clerici

Sofía Clerici volvió al ojo público al mostrarse paseando por un yate en Marbella junto a Martín Insaurralde, provocando un verdadero escándalo que terminó con denuncias judiciales por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Pero la influencer trató de explicar cómo hizo para darse tantos lujos y, en una de sus declaraciones, dijo que el barco era de un amigo de su hermana, que estaba viviendo en Marbella.

En su relato se refería a su hermana mayor, Renata, de 37 años, que se dedica al rubro inmobiliario. Ella ofrece “servicio de 24 horas entregado en tu puerta o tu fiesta. Si necesita alquilar un coche, un lugar donde alojarse o un evento al que desea asistir, háganoslo saber y le encontraremos la mejor oferta”.

Renata posó para Playboy en 2013, un año después de la producción de Sofía, en la que se hizo conocida como Miss Tattoo Argentina. Pero después se dedicó al rubro inmobiliario.

La que tiene deseos de crecer en el rubro artístico es Martina Clerici, otra hermana de Sofía, que se hace llamar "La Genessy" y que sueña alto: quiere convertirse en la Karol G argentina.

La cantante ya sacó varios temas del estilo reggaetón: "Perreo", "Solo vos" y "Bandido". Este último casualmente lleva el nombre del yate en el que su hermana paseó por el Mediterráneo con el político.