Dos heridos al volcar un auto camino a Alpa Corral

Dos heridos al volcar un auto camino a Alpa Corral

En medio del intenso movimiento registrado en rutas de la zona serrana, una pareja de Río Cuarto protagonizó un accidente en la tarde de ayer. Fue en momentos en que circulaban con destino a Alpa Corral.

Una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia del vuelco ocurrido en la ruta provincial 23.

El siniestro vial se produjo en horas de la siesta. Fuentes policiales indicaron que la pareja viajaba a bordo de un automóvil Fiat Palio Weekend y el conductor perdió el control del rodado.

Según trascendió, el reventón de un neumático habría originado el despiste y posterior vuelco.

El vehículo se desplazaba a la altura del kilómetro 139, a pocos kilómetros del cruce con la ruta 30.

En el sector señalado, el conductor perdió el control del auto, que cruzó de carril y terminó dando un tumbo en la banquina oeste, describieron las fuentes.

Hospitalizados

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

Las primeras valoraciones en el establecimiento médico determinaron que el hombre presentaba un traumatismo de cráneo y la mujer, lesiones en miembros inferiores, entre otros golpes.

La pareja afectada fija domicilio justamente en barrio San Antonio de Padua, en la zona del Hospital, agregaron los informantes. Anoche permanecían en observación.

En el lugar del accidente recibieron asistencia de Bomberos de Achiras y servicios de ambulancias de esa misma localidad y también de Las Albahacas.

El hecho ocurrió en medio del intenso movimiento de tránsito por el fin de semana largo.