Un muerto al volcar una camioneta cerca de Serrano

Un muerto al volcar una camioneta cerca de Serrano

El conductor de una camioneta Toyota Hilux falleció al volcar la unidad que conducía en el cruce de las rutas 27 y 4 en cercanías de Serrano, mientras que su hermano sufrió lesiones que motivaron su asistencia médica.

El siniestro se registró cerca de las 23 del viernes cuando los hermanos Galfione se dirigían desde Del Campillo hacia la localidad de Blaquier a su visitar su madre.

Andrés Miguel Galfione, de 38 años, murió en el lugar del siniestro, se informó desde la jefatura de la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

La víctima hacía unos años se había radicado en Del Campillo, por lo que su muerte generó consternación y tristeza entre los vecinos de la zona. Era contador de estancia La Taba, pero siempre viajaba hacia su ciudad natal.

La Toyota Hilux que conducía Galfione se desplazaba por la ruta 27 al girar hacia la provincial 4 hacia Buchardo se salió de la carpeta asfáltica para dar varios tumbos.

La muerte del conductor fue en forma instantánea, mientras que su hermano Pablo, de 33 años, sufrió distintos traumatismos. Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado hasta el hospital local.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos, efectivos policiales y dos ambulancias.

Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, se realizó las pericias por parte de Policía Científica.

El cuerpo del conductor fallecido fue derivado a la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad para la realización de la correspondiente autopsia.